Algunos mitos alrededor de la acupuntura

646 76 35 80
Algunos mitos alrededor de la acupuntura

Cada vez es mayor el número de pacientes que buscan en nuestro dentro de osteopatía y acupuntura en Chamberí la ayuda necesaria para solventar muchos de sus problemas de salud: Desde un dolor de espalda, estrés, contracturas, etc. Esta técnica ancestral ha demostrado con creces su eficacia y, sin embargo, todavía hay algunas personas tienen ideas erróneas sobre la acupuntura. La mayoría de ellas, fruto del desconocimiento y la falta de experiencia en estos tratamientos.

Como especialistas en osteopatía y acupuntura en Chamberí sabemos que todavía algunos de los pacientes que acuden a nosotros manifiestan un cierto temor de que la acupuntura pueda ser dolorosa. Sin embargo, es todo lo contrario. Aunque trabajamos con agujas, la mayoría de los pacientes es incapaz de decir cuántas agujas se le han porque la mayoría de ellas ni siquiera las notan. Las agujas son tan sumamente finas que son prácticamente imperceptibles.

Es tal la mejoría que llega a notarse con una sola sesión, que muchos pacientes cometen el error de pensar que el problema ya está solucionado. Pero no suele ser así, al contrario, es muy importante que haya una continuidad en el tratamiento y debe ser el profesional que te trata quien determine su duración para lograr los mejores resultados.

En todos los centros profesionales cuando acudes a una sesión de acupuntura las agujas son completamente estériles y todas ellas están fabricadas de acero inoxidable. Por eso no hay ningún riesgo para la salud ya que las agujas van embolsadas de una en una y cuando se desechan tras cada paciente. Ven a Qikhronos - Fisioterapia, Osteopatía y Acupuntura y conoce nuestros diferentes tratamientos.   

haz clic para copiar mailmail copiado