Beneficios de la fisioterapia

646 76 35 80
Beneficios de la fisioterapia

Bienvenido al blog de nuestra clínica de fisioterapia en Chamberí. Nos gustaría inaugurar esta entrada explicándote los beneficios que aporta este tratamiento terapéutico.

La Fisioterapia es una alternativa terapéutica no farmacológica que consiste en la aplicación de masajes, maniobras y determinados ejercicios con el objetivo de corregir numerosas patologías de forma eficaz y sobre todo, de forma natural. En muchos casos, ayuda a paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas. Esta terapia está especialmente indicada para tratar lesiones óseas y musculares con su correspondiente procedimiento de recuperación. Se fundamenta en que el movimiento es el mejor medio para conseguir la recuperación.

Desde nuestra consulta de fisioterapia en Chamberí, te recordamos que esta técnica previene, identifica, corrige y alivia la disfunción del movimiento. Entre sus innumerables beneficios cabe destacar que alivia el dolor y mejora las funciones básicas del organismo. Por otra parte, controla el deterioro físico. Ayuda a mantener en buenas condiciones las articulaciones, a la vez que, disminuye y la hinchazón y la inflamación. Resulta una herramienta fundamental para prevenir lesiones cuando se práctica deporte de forma habitual. También mejora la fuerza muscular y la movilidad y se consigue una mayor flexibilidad. No podemos olvidar que corrige posturas nocivas. Resumiendo, aumenta el bienestar y la calidad de vida.

Para finalizar, resulta altamente beneficiosa para personas mayores, niños con dificultades psicomotoras y para deportistas.

En Quikhronos - Fisioterapia, Osteopatía y Acupuntura te ofrecemos diferentes tratamientos para aliviar dolencias y lesiones adaptamos nuestras terapias a las necesidades específicas de cada persona.

haz clic para copiar mailmail copiado