Beneficios de un masaje descontracturante

646 76 35 80
Beneficios de un masaje descontracturante

El estrés, las jornadas laborales cada vez más largas delante del ordenador y la ausencia de ejercicio físico son el caldo de cultivo ideal para las contracturas de espalda y cuello, cuyo tratamiento más idóneo es un masaje descontracturante en Chamberí. Es por este motivo, por lo que este tipo de servicios son solicitados a diario por nuestros clientes, tanto de forma esporádica para solucionar un problema extraordinario, como de forma habitual, para prevenirlos.

En Qikhronos - Fisioterapia, Osteopatía y Acupuntura recomendamos este tipo de masajes por los múltiples beneficios que conllevan para el paciente. Estamos hablando que mejora la movilidad y elasticidad del músculo tensionado, sobre todo si es alguno de la zona de la espalda, disminuye la fatiga física, previene enfermedades musculares producto de la mala postura corporal en el trabajo o durmiendo, libera endorfinas contribuyendo a un estado placentero, aumenta la circulación sanguínea, mejora la oxigenación muscular y favorece el sistema nervioso, entre otros muchos.

La espalda es la zona más proclive a un masaje descontracturante en Chamberí, pero no la única. Se puede realizar, en realidad, en la zona lumbar, piernas, muslos o gemelos, y en todos los casos el objetivo principal es un masaje que se centra en la zona dolorida o contraída con la finalidad de relajarla y descontracturarla, quitando las sobrecargas musculares que puedan haberse creado.

Aunque produce relajación y confort, sobre todo a posteriori, hay que advertir que para obtener los resultados buscados, tiene que ser un masaje algo más fuerte que uno de tipo sólo relajante, aunque no tiene porqué resultar más doloroso de lo imprescindible, sólo lo justo y necesario mientras se trabaja la zona que está tensa, pero nada que no se pueda aguantar por cualquier persona.





haz clic para copiar mailmail copiado