Confiar en las terapias alternativas

646 76 35 80
Confiar en las terapias alternativas

La osteopatía y acupuntura en Chamberí (Madrid) son dos de las terapias alternativas que más de moda están en la capital de España. Y es que la acupuntura acumula el saber de milenios de sabiduría de la medicina tradicional china mientras que la osteopatía ha demostrado ser un complemento perfecto para la fisioterapia logrando mediante terapia física el mejor funcionamiento de la totalidad de nuestro cuerpo.

A la hora de probar este tipo de terapias lo mejor es acudir a un centro como Qikhronos - Fisioterapia, Osteopatía y Acupuntura ya que al ser también un centro de fisioterapia hace que nos atiendan personas cualificadas y que realmente saben lo que hacen. Y es que confiar en las terapias alternativas puede ayudarnos a mejorar pero siempre debemos verlo como un complemento a un tratamiento médico o fisioterapéutico, que es el que va a garantizarnos un resultado demostrado científicamente.

La osteopatía y acupuntura en Chamberí (Madrid) nos servirá para complementar estos tratamientos y lograr una mejor repuesta de nuestro cuerpo al mismo, ayudando y acelerando nuestra recuperación. Nuestro cuerpo está lleno de puntos que se relacionan con otros puntos y saber cuál hay que tratar es muy importante en estas terapias alternativas para lograr una mejoría de todo tipo de síntomas. De todas formas, también es importante saber que un tratamiento de osteopatía o acupuntura no va a curarte un cáncer o una enfermedad terminal grave, para lo que debemos tomar medicación, lo que si puede hacer es ayudarnos a sobrellevar los síntomas y conseguir que nos sintamos mejor con nuestro cuerpo. 

haz clic para copiar mailmail copiado