¿Cuáles son las 2 cosas que unen a todos los osteópatas?

646 76 35 80
¿Cuáles son las 2 cosas que unen a todos los osteópatas?

Desde nuestro centro para la osteopatía y acupuntura en Chamberí queremos que te hagas una idea global de la osteopatía con estos 2 puntos. En cuanto los leas tendrás una idea más clara de las dimensiones de esta práctica en la que nosotros somos expertos con varios años de experiencia:

- La osteopatía es un conjunto bastante amplio y diverso de técnicas cuyo principal objetivo es restablecer el equilibrio mecánico del cuerpo y organismo del paciente mediante masajes, manipulaciones o movimientos efectuados sobre todo con una única herramienta: las manos del terapeuta, de acuerdo con este principio: los dolores y enfermedades del afectado son consecuencia directa de un desequilibrio mecánico. A pesar de su nombre, la osteopatía y acupuntura en Chamberí no sólo se realiza sobre los huesos, sino que permite la intervención si es necesario de todos los elementos del aparato locomotor, como músculos y ligamentos sobre todo, ya que son los componentes del aparato locomotor los que determinan principalmente el equilibrio o la falta de este en tu organismo.

- De origen occidental. La osteopatía se desarrolla en Estados Unidos a finales del siglo XIX yendo posteriormente evolucionando y extendiéndose a prácticamente todos los países occidentales, proceso durante el que ha ido incorporando diferentes y modernas maneras de entenderla y ponerla en práctica.

Ven a Qikhronos - Fisioterapia, Osteopatía y Acupuntura y conoce todos sus beneficios, que como en el post anterior te contamos, son muchos y muy positivos, además de solo erradicar una enfermedad o problema físico. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado