Estrés y fisioterapia, problema y solución

646 76 35 80
Estrés y fisioterapia, problema y solución

Cada vez más pacientes vienen a nuestra clínica de fisioterapia en Chamberí aquejados de contracturas musculares producidas por el temido estrés. Tanto la ansiedad como el estrés son capaces de producir trastornos psicosomáticos que influyen en la salud de las personas, como es el caso de los problemas musculares.

Gracias a la fisioterapia podemos reducir esos síntomas, haciendo que mejore tu calidad de vida. Además, la fisioterapia también te puede ayudar a superar la ansiedad. A través de una serie de masajes se consigue la liberación de endorfinas, que te ayudarán a sentirte mejor. Al ser un tratamiento tan efectivo, es fácil encontrar masajes enfocados a dar ese tipo de soluciones en cualquier clínica de fisioterapia de Chamberí.

Uno de los más efectivos es el masaje descontracturante. Un masaje profesional destinado a tratar las contracturas musculares y devolver el músculo a su estado natural. De esta forma, se liberan las tensiones que llevas acumuladas en determinadas zonas de tu cuerpo debido al indeseado estrés.

Principales beneficios de esta clase de masajes:

- Tus músculos estarán más relajados, haciendo que tu cuerpo adquiera una postura cómoda que influirá también en tu estado mental. Un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente, donde desaparecen las tensiones.

- Al liberar el cuerpo de contracturas, tu sangre circulará mejor por todo el organismo. Además, no hay que olvidar lo más importante, y es que dirás adiós al dolor producido por los incómodos “nudos” que tenías en tus músculos.

- La fricción del masaje también eliminará las células muertas de tu piel y mejorará la calidad de tu sueño, pues estarás en un estado mucho más relajado.

En Qikhronos Fisioterapia, Osteopatia y Acupuntura te ofrecemos una amplia variedad de masajes, para que elijas el que mejor se adapta a tu situación concreta. Profesionales altamente cualificados que se preocupan por tu salud.

haz clic para copiar mailmail copiado