Gana calidad de vida poniendo solución a las contracturas

646 76 35 80
Gana calidad de vida poniendo solución a las contracturas

Una espalda cargada de tensiones y estrés rebaja enormemente tu calidad de vida, por lo que un masaje descontracturante en Chamberí te ayuda a liberar todas esas tensiones acumuladas.

Una contractura muscular provoca un excesivo estado de tensión en una porción muscular en reposo. Existe tal grado de tensión constante, que puede provocarnos a corto plazo dolores bastante acusados si no le ponemos remedio con un masaje descontracturante en Chamberí.

Las contracturas musculares provocan rigidez y molestias que arrastras a lo largo del día y empeoran notablemente tu bienestar. Una jornada laboral desafiante, el cuidado de los hijos, la práctica intensa de tu deporte favorito o adoptar malas posturas son ejemplos de situaciones que vivimos a diario y suponen una sobrecarga para la musculatura que rodea la columna.

La aplicación de un buen masaje con técnicas de digitopresión alivia sobremanera la tensión muscular a nivel de toda la columna: cervical, dorsal y lumbar. Músculos que se contracturan con facilidad como los trapecios quedan completamente relajados.

Otro método efectivo que nos ayuda en esta afectación, es la aplicación de técnicas fisioterapéuticas que te alinean correctamente todas las vértebras del raquis. Es fundamental que te pongas en las manos adecuadas de un profesional, con titulación y experiencia suficientes en la aplicación correcta de esta metodología.

Si tus contracturas están provocadas por ansiedad o estrés descontrolado, existen bastantes técnicas que pueden ayudarte a aliviar y relajar tu mente.

No menos importante es la utilización de la fisioterapia para rebajar la intensidad de las contracturas y los molestos puntos gatillo, puntos específicos de dolor que pueden irradiarse a través del sistema nervioso a otras zonas corporales.

Desde Qikhronos Fisioterapia, Osteopatia Y Acupuntura deseamos que seas consciente de la importancia de tener una espalda, huesos, ligamentos y músculos en perfecto estado para que tu bienestar y calidad de vida no se resientan.

haz clic para copiar mailmail copiado