La acupuntura y sus beneficios

646 76 35 80
La acupuntura y sus beneficios

Si buscas terapias de osteopatía y acupuntura en Chamberí estás en el lugar indicado. En este nuevo post queremos hablar sobre la acupuntura y al mismo tiempo queremos mostrarte todos sus beneficios y ventajas. 

Esta es una técnica alternativa procedente de China, en donde se estimulan puntos concretos insertando agujas metálicas sobre la piel. A medida que se ha ido extendiendo en la cultura occidental, el método ha ido tomando formas de otras tradiciones, pero siempre utilizando las agujas como herramientas para mover la electricidad en el cuerpo para aliviar y solucionar problemas específicos. 

Dentro de sus principales beneficios se encuentran la eliminación de estrés, ansiedad y depresión, mejora la digestión, ayuda a aumentar la fertilidad, reduce los efectos de la radiación (en pacientes con cáncer), alivia migrañas, mejora lesiones musculares y articulares, reduce las contracturas, mejora la fibromialgia y en general te ayuda a establecer el equilibrio del cuerpo y a conseguir un mayor bienestar físico y emocional. Además es muy positivo en personas obesas que necesitan controlar su peso. 

Los tratamientos de osteopatía y acupuntura en Chamberí son muy efectivos para tratar fuertes dolencias como por ejemplo la lumbalgia. Puedes acudir a un centro especializado sin ningún tipo de prescripción médica, pero siempre deben ser practicadas por profesionales. 

Son métodos que pueden trabajar de forma paralela con procedimientos tradicionales y generalmente no tienen contraindicaciones, asimismo es una terapia totalmente natural e indolora. Acude a Qikhronos - Fisioterapia, Osteopatía y Acupuntura, llevan más de 10 años tratando dolencias y ayudando a mejorar la calidad de vida de sus pacientes. 

haz clic para copiar mailmail copiado