Tipos de fisioterapia según tus necesidades

646 76 35 80
Tipos de fisioterapia según tus necesidades

Una clínica de fisioterapia Chamberí es siempre una buena opción para que vayas a tratarte todas aquellas molestias que te dificulten el día a día o no te permitan moverte con normalidad.

Muchas personas desconoces qué tipos de fisioterapia existen y qué pueden hacer por ellos. Tú hoy podrás conocer un poco más todas las bondades que tiene el acudir a una clínica de fisioterapia Chamberí en función de cuáles sean tus necesidades. Dentro de la propia fisioterapia hay varios campos de acción que dependen de la lesión a tratar.

- Fisioterapia traumatológica. Es el área donde se tratan lesiones que afectan directamente al sistema músculo-esquelético. Son el caso de las lesiones musculares, las lesiones de los huesos y en ocasiones también lesiones nerviosas que han sido provocadas por accidentes. También se pueden tratar malformaciones, ya sean adquiridas con el paso del tiempo o congénitas.

- Fisioterapia ortopédica. Aquí se valora y se realiza el tratamiento de los pacientes para conseguir prevenir, realizar un mantenimiento e incluso mejorar su estado de salud. Tiene un conocimiento completo de las técnicas de vendaje, desde las más simples hasta vendajes tan complejos como el neuromuscular o el funcional.

- Fisioterapia deportiva. Tratamiento de lesiones que se producen en personas que realiza algún tipo de actividad física deportiva. Es un área más dinámica que la fisioterapia ortopédica o la traumatológica, principalmente porque los pacientes necesitan una evolución más rápida.

- Fisioterapia geriátrica. A medida que los años van pasando, el cuerpo se va deteriorando, lo que provoca que tu sistema sea menos eficiente. Con esta fisioterapia está pensada para prevenir este avance y tratar las diferentes lesiones que puedan aparecer.

Estas áreas, junto con la fisioterapia neurológica, que es la que se encarga de lesiones en el sistema nervioso, son todas las áreas de la fisioterapia actual. Y para cualquier problema, en Qikhronos - Fisioterapia, Osteopatía y Acupuntura te atenderemos con la máxima profesionalidad.

haz clic para copiar mailmail copiado