Vinculación de la fisioterapia con la geriatría

646 76 35 80
Vinculación de la fisioterapia con la geriatría

La fisioterapia tiene una amplia aplicación en la geriatría a través de diversos tratamientos para cuidar a las personas mayores, como hacemos en nuestra clínica de fisioterapia de Chamberí.

Porque, en efecto, esta especialidad médica sirve para mucho más que curarte una pierna lesionada. Si eres una persona de avanzada edad, puedes ser uno de sus principales beneficiarios. A través de sus extensos procedimientos terapéuticos velaremos por tu bienestar si padeces de alguna enfermedad degenerativa o problemas óseos y musculares, te ves inmerso en alguna inmovilización prolongada o estás en fase de rehabilitación.

Son muchas y de diversa naturaleza los beneficios que te podemos aportar con esta especialidad desde la clínica de fisioterapia de Chamberí. No solamente ayudarte a prevenir lesiones, sino que podemos facilitarte un instrumento de vital relevancia para retrasarte algunos procesos degenerativos en huesos y músculos.

Además, y a través de nuestras diferentes técnicas de terapia, podemos lograr que puedas desenvolverte con mayor autonomía en tus labores del día a día, dándole el máximo empuje a tu movilidad. Esto es algo que, por otra parte, afectará positivamente a tu estado de ánimo porque notarás estar protegido por estos métodos de la fisioterapia hasta el punto de que  tu autoestima se elevará.

La eficacia de la fisioterapia en la geriatría es tal que puedes llegar a corregir ciertas posturas. Sí, aunque no seas una persona joven, estás en condiciones de conseguirlo si te dejas llevar por sus procedimientos. Todos estos efectos tendrán una consecuencia directa en tu salud, ya que se traducirán en una mayor calidad de vida.

Desde Qikhronos - Fisioterapia, Osteopatía y Acupuntura ponemos a tu disposición incluso terapias acuáticas, que están especialmente aconsejadas para quienes tienen la movilidad reducida, con unos resultados muy favorables. Para que puedas alcanzar estas metas, contamos con personal altamente cualificado y con amplia formación en diversas terapias.

haz clic para copiar mailmail copiado